sábado, 27 de junio de 2009

No nos precipitemos

Es posible que antes me haya precipitado, lo siento, pero la furia hace que actúe sin practicamente pensar. Lo que hay a continuación es el comentario que hice en la entrada de esta mañana, como respuesta de los comentarios de Nine y Elena:

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios. Tenéis razón con que no debería cerrar el blog, porque cuando lo pienso se me humedecen los ojos... y también es una forma de hacerle creer a esa persona que ha ganado. Pero su comentario también ha hecho crecer el miedo que ya había dentro de mí, que pensaba que, aunque el blog tuviera alguna licencia de protección, alguien podría apropiarse los textos publicados. Hoy mismo no he protegido el blog, sino que he registrado todos los escritos que no había registrado (individualmente). Aun así, no me siento segura, porque me duele que alguien se atribuya lo que ha hecho otra persona.

Por estas razones no cerraré el blog. Lo siento, antes me he dejado llevar por la furia que tenía dentro y quizás no lo he pensado lo suficiente. Pero es posible que no publique más textos durante un tiempo.
Sí, Elena, siempre has sido constante con el consejo de que registremos nuestras obras, pero yo creía que estos pequeñitos no tenían tanta importancia (porque la otra gente no los cogería porque sí); aunque entendía que l@s bloguer@s que colgaban sus novelas sí lo hubieran hecho antes de colgarlas en internet. He oído varias veces que los humanos aprendemos a garrotazos, y en mi caso es verdad.

Me tomaré unos días para pensar qué hago con el blog, pero tranquil@s, en todo caso, NO VOY A CERRARLO; aunque me estoy pensando si restauro "Luz de Luna" o no.

Os agradezco mucho que estéis a mi lado. Mucho.

Así que ya lo sabéis, Mi Realidad Fantástica no desaparecerá, pero sí es posible que esté inactiva por unos días, cuando haya decidido qué hacer (con Luz de Luna también).

Por si acaso, ya he empezado la lista de vuestros correos para enviaros lo que vaya escribiendo. Si también queréis formar parte de esta lista enviadme un correo a cristina.escribe@gmail.com o dejad un comentario, lo que prefiráis ^^

Hasta pronto, de todos modos.

7 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Me alegro de leer esta entrada!
Como ya sabrás, yo he sido una de esas que te han escrito por correo.
Ya me contarás!

carithomaniia dijo...

Dios!!! No cierres el Blog! me asustaste cristina cuando vi la entrada anterior pero menos mal que tomaste la desicion correcta al no dejar de publicar... Lamento lo ocurrido de veras y tienes razon al decir que nadie tiene sus textos asegurados por muy protegidos que podamos llegarlos a tener.

De veras que comprendo tu situacion porque pues yo tambien tengo un Blog con textos propios y es super feo que personas mal intensionadas te traten de Plagiadora cuando en realidad no lo eres.

Te deseo mxa mxa suerte Cristina y de veras me alegro leer que no cerraras el Blog!

Besitoos! ^^

Elena Cardenal dijo...

Me parece acertado. tómate tu tiempo y medita lo que es mejor y lo que puedes publicar o no.
Que sustito nos has dado, jeje.
Siempre habrá alguien que se quiera aprovechar del trabajo de los demás, pero eso también te hace ver que tus escritos valen. Ya verás como hay cosas también malas pero muchas mas buenas, eso sí, con tiempo.
Besitos!! y me alegro de la decisión.

Deigar dijo...

Hola! ni se te ocurra cerrar el blog, eso jamás.
Piensa, tomate el tiempo necesario, y tener la cabez fria, para tomar las decisiones adecuadas.

Saludos. Espero que soluciones todo.

Cuidate

none dijo...

Geniaaal :D
Qué bien, me alegro que lo hayas repensado! ^^
Estaré esperando impaciente tu nuevo texto, como siempre :P
Cuidate mucho,
besos.

Anabel Botella dijo...

Pues sería una pena que cerraras el blog. Que alguien se apropie de lo que hemos escrito no tiene nombre.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Omega dijo...

Cristina, me alegra leer (después de ver la anterior entrada) que no vas a cerrar el blog aunque sí te vas a tomar un tiempo para reflexionar sobre lo pasado. Creo que todos los que te leemos habitualmente sabemos que estos textos los escribes tú. Dicen que siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas y este caso tiene uno: el texto era bueno sino quién sea que lo ha copiado no lo hubiera hecho.

Cuídate mucho y anímate!!

Omega