viernes, 28 de agosto de 2009

La casa (V)

El baño estaba al fondo del pasillo y a la derecha. Era moderno, como el resto de la casa. Era todo de un color muy claro; casi rozaba el blanco, pero se veía perfectamente que no lo era. Había una bañera blanca bajo la ventana de la pared del fondo. El teléfono de la ducha colgaba de la pared de la izquierda, y una cortina marrón bajaba del techo.
El lavamanos estaba a la derecha. Encima de éste había una bandeja de cristal, con el vaso de los cepillos de dientes; y un espejo sencillo no reflejaba su rostro.
El bidet y la taza del váter estaban a su izquierda; eran blancos.

Era hermoso; lástima que ella no lo utilizaría jamás.

------------------------------------------------------------

Esta parte es cortita, pero bueno.

Este fin de semana no publicaré, porque vuelvo a irme a la playa ^^

¡Nos leemos a la vuelta!

Por cierto, estrené el otro blog, por si queréis pasaros. Hoy tocó música :P

6 comentarios:

Onminayas dijo...

Paso a despedirme hasta la vuelta, Cristina. Cuando regrese prometo ponerme al día con tu inquietante historia de La Casa; a lo mejor ya la has concluido y la leo de un tirón.

Besos.

Omega dijo...

Tú ya lo has dicho: una entrada breve pero yo añado que buena. Menuda descripción que estás haciendo, no creo que te pasé como a mi que es lo que más me cuesta de una historia.

Espero que te halla ido bien en la playa. Cuídate y por si no publicas nada antes del viaje que te vaya bien y lo disfrutes!!

Vivi

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

Sora dijo...

Hola!

¿Qué le pasa a El café de la vida que no se puede acceder? Parece como si lo hubieras borrado.

Un saludo!

Álvaяo dijo...

'..yo quiero un baño así..'

Onminayas dijo...

Hola, Cristina.

Vuelvo a tu casa y sigues donde te deje. Esta vez vuelvo a revisitarte para invitarte a que visites mi ultimo post. Espero que te guste el premio-sin premio que en el te deje. No tienes nada que cumplir ni nada que llevarte.

Gracias. Besos.