lunes, 21 de diciembre de 2009

Los malditos (IX)

(en la entrada de abajo tenéis la parte anterior del relato ^^)


Joaquín

Sí, dolía. Tenía la sensación que todo mi interior se había movido: mis huesos, mis músculos, mis órganos… y mi corazón… estaba diferente. Los latidos eran más fuertes.

Todavía estaba en el suelo, pero me levanté de repente, asustado por un pájaro. Entonces vi que el ave estaba en el exterior, en la ventana; pero lo oía como si estuviera al lado de mi oreja. En ese momento lo entendí: mis sentidos se habían agudizado; por eso el latido de mi corazón “era” más fuerte.

Miré a Erika. Sus ojos estaban brillantes, felices. Me sonrió, y yo también. Supe que el cambio había mejorado mi condición de humano. Luego miré a la Reina Maldita. No supe descifrar su expresión. Sí, sonreía, pero ¿eso qué significaba?: ¿satisfacción? ¿alegría? ¿superioridad? No lo sé… Puede que fuese una mezcla de estos y quizás de más sentimientos.

—Bienvenido de nuevo, Joaquín— dijo la Reina.

Erika

No pude desviar la mirada de él en todo el rato que estuvo delante de mí y de la Reina. Era el mismo, pero su atractivo físico se había acentuado todavía más. Esos ojos marrones ahora eran negros; pero eran los mismos que me habían cautivado desde el primer momento en que le vi.

No podía creer que aquello fuese verdad; podría estar con él por toda la eternidad. Siempre a su lado. Él siempre a mi lado.

Joaquín se levantó, como si se hubiese asustado. Sonreí. Al principio, tener los sentidos tan desarrollados resulta un tanto incómodo, pero ya se acostumbraría.

Me miró. Supe que me estaba preguntando qué me parecía su transformación. Le sonreí para darle coraje. «Estás perfecto», pensé. «Eres perfecto», me corregí.

—Bienvenido de nuevo, Joaquín —dijo la Reina.

2 comentarios:

Guillermo Lamphar dijo...

Acabas de conseguirte un nuevo seguidor colega aprendiz de escritora (como dice Angela) Eres libre de pasarte por Motion Artist cuando quieras.
Comenze a leer la 1ra parte del realto y wow, que manera de intrigar.

Saludos.
Tesguire leyendo-

Sora dijo...

Dime que esta parte no es la última! Te está quedando muy bien a habido un momento (a lo largo de la historia, no de esta parte) que me ha parecido un poco floja pero lo superaste y si este es el final (diría que no pero podría ser) está muy bien.

Sigue escribiendo que aquí hay mucha gente con ganas de leerte y, aunque haga desapariciones, yo estoy entre ellos.

Cuídate mucho, sé feliz y buen estudio para los exámenes que se van acercando demasiado.

Un saludo,

Sora