martes, 30 de junio de 2009

Olvídate de mí

Me dijiste que no lo harías, me dijiste que no me abandonarías; y, sin embargo, un día desperté y vi que ya no estabas. Te habías ido, dejándome sola… ¡SOLA!

Nadie secó mis lágrimas porque eras lo único que tenía. No sé cómo sobreviví, la verdad, pero aprendí a seguir sin ti después de algún tiempo.

Quemé tus fotografías cuando perdí toda esperanza de que volvieras, empaqueté tus cosas y las tiré en el ático, y tu olor fue abandonando mi almohada día tras día.

Aunque te sorprendas, lo superé. De hecho, si no hubieras vuelto suplicando mi perdón, ahora mismo no estaría ni pensando en ti. He empezado a salir por ahí, y he conocido a gente estupenda, así que no me vengas con ese rollo de “soy lo único que tienes”; habértelo pensado mejor antes de irte. Ya no dependo de ti, así que no me cuentes historias y déjame en paz.

Ah, por cierto, debes saber que primero se piensa con la cabeza y no con lo que tú y yo sabemos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sí! He vuelto para continuar siendo lo que quiero ser: una escritora novel que publica SUS relatos en SU blog. Me precipité al querer borrar todo lo que había creado en este blog, y lamento muchísimo haberos preocupado...

He vuelto para no marcharme. Todos los textos que publicaré aquí estarán registrados; y si hay alguien que vuelva a decir esas cosas que hicieron sulfurarme, no me afectarán tanto, porque todo constará legalmente como que es mío.


Este relato no está exactamente basado en una experiencia personal, aunque hay alguna parte que sí.


Me alegra haber vuelto con mis textos :)


Muchas gracias a todos los que me apoyásteis en mis momentos bajos... Os lo agradezco de verdad =)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cristina
He dado con tu blog por casualidad y me gustaría opinar sobre lo que has escrito. La historia tiene mucha fuerza, ¿quién no se ha sentido así alguna vez? Transmite muy bien el despecho, aunque te aconsejo que cuides más la forma. A veces sales con alguna frase demasiado coloquial que contrasta demasiado con el resto del texto, por ejemplo la frase final. Por supuesto, es mi opinión, y cada cual es libre a la hora de decidir cómo escribir. Es muy personal, desde luego.

Por otro lado, ni idea de qué problemas tuviste con tus escritos, eso sí, me parece una buena idea que registraras tus textos. Más vale prevenir que curar.

Por último, decirte que compartimos edad y afición, así que pasate cuando quieras por mi blog.

¡Saludos y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola, nunca olvides lo que eres pase lo que pase, si lo haces te perderás, y lo perderás todo
Un beso

Deigar dijo...

Hola Cristina...me alegra mucho que te hayas animado a regresar, que bueno!
Est relato es muy cierto, muy real...

Saludos. Nos leemos

Omega dijo...

Así me gusta que sigas escribiendo porque es lo que te gusta.

El texto me ha gustado mucho tanto en su forma (quizás no sea la mejor posible pero si es ágil de leer y esto últimamente lo valoro mucho) como en el contenido. Aunque no sea una vivencia tuya sí puede ser la de algún lector.
Sobre lo que dice naTTs R, personalmente creo que la última frase queda muy bien y que remarca que al final "explota".

¡Cuídate y sigue adelante!

Omega

Sidel dijo...

Me alegro de que hayas decidido quedarte, para que podamos seguir disfrutando de tus relatos, es una pena que la gente plagie pero haces muy bien en registrar todos tus textos por si acaso. Un relato muy bueno, besos.

Eleuteria Niemand. dijo...

Hola!
A mí particularmente el relato me gusta, más que nada porque tengo predilección por los relatos de cosas cotidianas, sencillos y claros, por eso considero que la frase final viene bien, x).
De hecho, la novela que estoy escribiendo ahora es bastante clara en ese sentido, pero es que tiene que ser así.
Un besote!

Angie dijo...

Me alegro de que sigas!!
y como tu dices, ahora lo tienes todo diciendo que estuyo y nadie te los puede tocar, asi que que le den a la gente!!
escribes de maravilla y aunque no comente en todos tus post los leo y sigo pensando que eres de las personas que mejor escriben de por aqui, me enganchas totalmente con tus escritos y me haces meterme en ellos como si de verdad los viviera.
Un beso!!!