viernes, 3 de julio de 2009

Desaparecida

Sí... El título de mi relato de hoy se titula así... y yo también lo he estado estos días.. Lo siento. Y volveré a estarlo hasta el lunes, día en que por fin termino mis exámenes!!! Tengo dolor de espalda ya... jup
Bueno, aquí va el relato:


Estoy en mi habitación. Acabo de parar el ordenador y enciendo la tele, para ver que programas o series dan hoy. De repente suena mi teléfono móvil. Es una de mis mejores amigas.

-Es Carla. Tenía que haber llegado a la estación de tren hace veinte minutos, y no está allí.

-¿Y su móvil?

-Está parado, sale el buzón.

-No te preocupes, quizás se ha pasado la parada.

Minuto 1

Mi amiga ha colgado. Aunque haya intentado tranquilizarla no puedo dejar de pensar en ello; ¿y si le ha pasado algo?

Minuto 2

Mi amiga me llama. La familia de Carla todavía no sabe nada. Silencio.

Minuto 3

Silencio. Opto por colgar.

Minutos 4, 5, 6…

Formulación de hipótesis. No le habrá pasado nada malo, ¿no? No es posible, tiene que haber otra explicación… Pero no puedo evitar que esas imágenes inunden mi mente: ¿un atraco?, ¿algo peor? Intento disipar esas ideas de mi cabeza, pero las lágrimas brotan de mis ojos.

Teléfono.

(lo siento, pero he perdido la cuenta de los minutos ya… ¿25?)

-La han encontrado. Había bajado una estación antes de lo previsto.

Gracias a dios. ¿Cómo iba a vivir yo en un mundo sin ella? Sólo con pensarlo ya tiemblo.



Está basado en una experiencia real, aunque algunas cosas están cambiadas. Pasé unos minutos... Suerte que al final no fue nada :)


Me he ido pasando por vuestros blogs aunque no haya comentado... Soy fiel a los relatos de "EL BOSQUE"!! Como ya he dicho hasta el lunes no volveré por aquí... Uf uf uuuuf, qué nervios por el examen.


¡Deseadme suerte! ^^

7 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

¡Hiiu!
El relato está bien, aunque yo lo habría hecho mucho más intenso para transmitir mejor... Joder es que se pasa muy mal, lo mejor es el alivio del no ha pasado nada, jeje.
Un besito y mucha suerte para el exameeen! :).

Elena Cardenal dijo...

Pienso como L. le falta algo de intriga y utilzar palabras digamos mas literarias. Está escrito como si se lo contaras a otra amiga, y está bien, pero para que sea un relato deberías cambiar algunas palabras.
Está bien basarnos en hechos reales y explicar como te sentiste, pero a lo mejor el final podría haber sido un poco mas espectacular ( o no), explicado con mayor intensidad. Es solo una opinión.
Mucha suerte con el examen!!
besos guapa!!

Cristina dijo...

Como quería hacerlo simple, con frases cortas y corto sí que ha quedado más soso. Y supongo que si lo hubiera hecho en ese mismo momento habría salido diferente... pero está claro que no estaba para escribir en ese momento... jeje

Espero poder publicar algo mejor cuando vuelva.

Angie dijo...

Cristina!! muchisima suerte con tus examenes!! veras como te salen genial!!
El relato esta bien, y si, se pasa de pena cuando no sabes el paradero de un ser querido...a mi no se por que me pasa a menudo..=S
Me ha hecho muchisima ilusion lo del Bosque!!!
Me encanta que te guste!!! XD
Nos leemos pronto!!
Un besazo!

Angie dijo...

POr cierto que se me olvido preguntarte... como conseguiste la licencia o el codigo ( bueno, lo que sea XD) para tener protegidos tus relatos??? es que yo tengo uno, pero no se por que no me fio mucho! XDXD
bss

Deigar dijo...

Suerte en tu examen, buen y real relato...

Saludos!

Omega dijo...

Felicidades!! Me has mantenido en tensión y preocupado por lo que le podría haber pasado a esa chica.

Cuídate y mucha suerte en todo!

Omega