viernes, 17 de julio de 2009

Harry Potter VI


Hola!! Dios mío, no quiero dejar el blog abandonado! Pero esto de trabajar cansa más que estudiar... Lo tengo comprobado.


Esta noche iré al cine a ver Harry Potter!! ^^
Me hace muchísima ilusión jiji
He leído algunas críticas, y me asusté cuando leí alguna de mala malísima, pero después se me subieron los ánimos porque hay personas que opinan que es la mejor de todas, así que ya veré y os diré algo ;)

Este mediodía también intentaré escribir algo (ya tengo una cosilla en mente) y espero publicarla hoy mismo :)
El fin de semana me ausentaré, porque me voy a la playa :D
Volveré el domingo y ya os contaré.

Espero que todo os vaya muy bienn ^^
Ahora me pasaré por vuestros blogs para ponerme al día.

PD_os preguntaréis qué estoy haciendo aquí si en teoría estoy trabajando... No tengo nada por hacer ahora mismo, y he pensado en todos vosotros, los que comentáis y los que no (porque tengo constancia de algunos lectores que no tienen blog y leen mis entradas jeje :P), y me parece muy feo no pasarme por aquí más a menudo...

Lo lamento de veras. Espero que con mi reducción de jornada laboral pueda ya pasarme más ^^

xitos*

3 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Y yo que quería trabajar en verano y hacer muuuuchas cosas y al final, por mi situación, no he podido hacer nada de lo esperado... Ains, y si no es por trabajo es por crisis bloguera, xDDD.
Un besazo!

Elena Cardenal dijo...

No te preocupes que entendes que estás atareada.
Sobre la peli, a mi también me gusta la saga, de las películas las he visto todas menos la anterior y esta (soy mas de verlas en la tele, tampoco me correo prisa), y además primero me leo los libros que se han acumulado y también voy por el anterior. El otro día pusieron la segunda (me la volví a tragar, y volví a coger el libro 5 porque se me había atragantado un poco.
Espero que te guste y disfrutes, yo creo que tiene buena pinta.
Ahh, y date un bañito por los que aun nos queda un poco para ver la playita ;)
besos guapa!!

Sidel dijo...

Yo espero verla también!!!! besos