viernes, 31 de julio de 2009

La casa (II)


Miró a su alrededor para comprobar que nadie la estaba observando. También picó al timbre por si acaso. Si esa sanguijuela había hecho bien su trabajo nadie abriría la puerta. No le gustaba mancharse las manos, por eso precisaba de los servicios de ese sangriento vicario.
Esperó unos segundos, pero al no oir ningún ruido abrió la puerta. Llegados a este punto seguramente os habréis dado cuenta de que esa mujer que había esperado pacientemente delante de la puerta no era humana. Aunque todo su cuerpo estuviese cubierto por una túnica con capucha, se distinguía claramente una figura femenina.
Entro en la casa. Tal y como esperaba, por el bien de ese avaricioso asesino, estaba todo completamente limpio y despejado. Ni por asomo parecía que allí hubiese habido un asesinato múltiple. Sin duda ese humano le sería útil. No lo mataría, al menos de momento. Como os he dicho, no le gustaba matar con sus propias manos, aunque lo hacía cuando era necesario.
Cuando hubo cerrado la puerta sin haberla tocado y las cortinas de toda la casa estuvieron echadas -siempre sin moverse ni un centímetro-, la mujer se liberó de su capucha.
-Hogar, dulce hogar - dijo con una voz dura y un tanto siniestra.


-----------------------------------------------------------------

Uuuuuuuuuuf! Al fin la publiqué... Lo siento de veras...
Ahora estaré dos semanas sin publicar, porque me voy de vacaciones a la playa y allí no tengo internet!

Como os prometí, os pongo la foto de la casa en la que me inspiré ^^

Nos leemos cuando vuelva!! :)

7 comentarios:

Álvaяo dijo...

Una casa escalofriante x) Que la pases bien en tus vacaciones.

Saludos!

Angie dijo...

wooo me la imagine asii!!! muy parecida!
Me encanta.. disfruta mucho de las vacaciones!! un beso enorme!

Angie dijo...

tienes un premio en mi blog!!! bss

Melissa dijo...

que bien explicado...
pásalo bien!!
besos

Omega dijo...

Que vuelco más inesperado (sí, soy inocente) ha tomado el texto. Me ha encantado, aunque la casa no me la había imaginado exactamente igual.

Buenas vacaciones. Descansa y disfruta de la vida!!

Un abrazo!

Omega

Max Kahl dijo...

Hermosos escritos. Deberías pensar en publicarlos en papel algún día, para que mas gente pueda disfrutarlos. Un saludo.

Sidel dijo...

ser no humano ummmm, suena bien!