martes, 7 de julio de 2009

Ella lo cambió todo

La chica estaba tumbada boca arriba. Su largo y liso pelo rubio estaba alborotado, pero no por eso perdía su belleza. Tenía los ojos cerrados y no había ninguna expresión en su rostro; con esa imagen angelical parecía que durmiese. Tenía los brazos abiertos y las piernas juntas, todo su cuerpo tenía forma de cruz, aunque, sin duda, ese hecho no había sido premeditado; él la había tumbado y había quedado así.

Su atacante se quedó tiempo allí, observando como el color de su piel iba palideciendo. A parte de eso nada más en ella estaba cambiando, al menos no se veía a simple vista. Podía oír que su corazón hacía rato que no latía. Calculó que ya quedaba poco rato para que todo acabara, y empezara al mismo tiempo. No tenía prisa. Años, siglos y milenios se abrían delante de él. Ahora que ya no continuaría en solitario esa perspectiva de futuro se le hacía más placentera.

Cuando la chica abrió los ojos, él, con una sonrisa más que seductora le dijo:
-Bienvenida a la eternidad, querida.

--------------------------------------------------------------------

Esta historia tampoco tiene continuación ;)

Al fin terminé los exámenes!!! Ahora faltará ver la nota... Pero las otras asignaturas las tengo aprobadas! ^^

En la entrada anterior Angi me preguntó donde registro mis relatos, pues lo hago en SAFE CREATIVE (si lo buscáis en Google os saldrá ;)

Ahora tengo que hacer unos recados, pero cuando vuelva me pasaré por vuestros blogs para ponerme al día y también volveré a personalizar el blog con listas de libros pendientes, mis lecturas actuales, etc :)

8 comentarios:

Angie dijo...

wooo me encanta... para que mentir.. se me han puesto los pelos de punta!!! pasate por mi blog, que tienes dos premios... ya se que soy una puñetera plasta y que vas a terminar de mi y mis premios hasta las narices... pero es que me encanta como escribes!!!! XD
y muchisimas gracias por la informacion! ahora mismo voy a hacerlo!
un beso enorme!

Deigar dijo...

Hola, me encanta jeje...

Saludos. Nos leemos

Anabel Botella dijo...

Pues podría ser un relato con continuación, por saber qué hay en esa eternidad. Me ha gustdo mucho.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

Una breve gota de genialidad.

Eleuteria Niemand. dijo...

Ouu, vampiros... Aunque yo soy más de lincántropos (mucho más), jaja.
Bueno nena, me alegro de que lo que sabes vayas bien, a ver si acabas limpia en todas!
Yo también voy a mirar eso de los registros que esas cosas vienen bien.
Un besiñou!

El Caballero dijo...

Eh, querida, ¿cómo va todo? Paso saludarte y obsequiarte mi cariño. Saludos afectuosos desde una fría alameda. Au revoir.

Omega dijo...

Creo que ya te comenté que los vampiros no me van mucho pero el relato está muy y me ha encantado el final.

Esperemos que la nota que te falta por saber sea un aprovado.

Saludos!

Omega

Sidel dijo...

Ummm suena bien! bienvenida a la eternidad....Me gusto el relato. ¿que tal las notas??? Mucha suerte! besos.