martes, 28 de julio de 2009

Premios!!

Siento mucho no haber actualizado el blog antes, pero entre el cansancio y el trabajo...

Pero buenoo, que me han dado más premios!!! Muchísimas gracias a VICTORIA por dármelos ^^ Y es que ME HA DADO TRES!!! :D

ESTE BLOG TEM GLAMOUR
Las reglas. Decir:

-Una mania: petarme los granos.
-Pecado capital: (después de consultarlos en internet) pereza :P
-Mejor olor del mundo: el de la tierra después de llover
-Si el dinero no fuera un problema: todos viviríamos mejor
-Recuerdos de la infancia: mi madre bañándome de bebé; un recuerdo? un sueño? Quién sabe jeje
-Habilidades como ama de casa: me gusta cocinar ^^
-Lo que menos te gusta hacer en casa: planchar
-Una frase: get high in life!
-Paseo para el alma: de copiloto, en un coche, con el viento en la cara que me alborote el pelo
-Paseo para el cuerpo: caminar por la orilla de una playa desierta

PREMIO PRINCESS
Reglas:

1.Agradecer a quien te lo obsequio
Ya lo hice! Muchísimas gracias Victoria!!
No sabes la ilu que me hace recibir premios, y tres a la vez!! Toma yaaa xddd
2.Decir autor que te encante
Hmmm... ¿Sólo uno? ... J.K.Rowling.

3.Tu libro favorito
Uffffffffffffffffffffffffffff
...
(después de mirar todos los libros que tengo y de pensarlo durante muuuchos minutos)
La huésped, de Stephenie Meyer; aunque hay muchos otros que también me encantaron,

4.Algo que te entusiasme
Escuchar música con mis amigas y cantar como locas xdd

5. Algo que odies
La gente falsa

6.Obsequiar a 7blogs este premio diciendo el por que
Creo que haré como Victoria, y les daré los 3 premios a 7 blogs jiji

PREMIO AMISTAD
Parece que este no tiene reglas, pero quiero volver a agradecérselo a Victoria por dármelo ^^
Me hizo muchísima ilusión que me enviaras ese primer e-mail diciéndome que me leías; así como mantener correspondencia contigo jiji

Ahora que te has creado un blog no puedo estar más contenta, porque algunas veces me has dicho que yo contribuí un poquito en su creación ^^

Bueno, y ahora sí, los premiados.

TACHÁN, TACHÁN!!

-Alles Ist Scheisse. Me encanta lo que escribe, y trata unos temas muy interesantes ^^
-El proyecto de escritora. No puede faltar en mi lista. Fue mi inspiración para crear mi primer blog ^^
-Escritos de un adolescente. Sus textos son tan profundos... que no podía faltar aquí.
-La Reina de la Noche. Angi siempre ha estado allí, así que tampoco puede faltar :P
-El bosque de Sidel. Porque, a parte de escribir textos inventados, también trata temas actuales.
-Mi mundo como escritora. Porque sus entradas son súper interesantes, especialmente para los escritores noveles como yo ^^
-Escritos y Proyectos (de Proyecto de Escritora). Me encanta la idea que tuvo Elena, y así tenemos la oportunidad de conocerla un poco más ^^

Uf!! Más de una hora para escribir esta entrada! Me interrumpieron muchas veces jejej

A ver cuando puedo subir la segunda parte de La Casa...


Un besoooo!!!


12 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Ayy que mona eres, jeje. Ala, dándome premios así doblemente! muchas gracias por nombrarme y decir esas cosas, jeje. A una la llegan de satisfacción.
Se te ve muy contenta y me alegro, sigue así que el veranito te sienta molt ben!! (Se escribe así, no?), jaja, tienes que enseñarme cositas en catalán.
Besos!!

Laura Q. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Pues... ¡Muchas gracias por los premios! :) Tienes un estilo vibrante. Me gusta. ¡Saludos!

Omega dijo...

Felicidades por los premios estoy de acuerdo con Victoria en que te los mereces.

Cuídate mucho!!

Un abrazo,

Omega

Anabel Botella dijo...

Felicidades por los premios, y enhorabuena a los premiados. No creo que uno de tus defectos sea la pereza, lo que pasa es que estamos en verano.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Laura dijo...

Bueno, estoy aquí otra vez. Te re-otorgué el Premio Princess, porque tu nuevo blog te ha quedado precioso. ;)

Melissa dijo...

que bonito que te regalen premios y que regales, eh!
cuando victoria me premió con el de la amistad, me emocioné je,je.
besiiitos niña!!

Victoria Enreki dijo...

Hoooola, de nada tia, para eso estamos. Tu dices que te hizo ilu recibir mi e-mail, pues anda k ami la respuesta :D jejeje

Eleuteria Niemand. dijo...

Bueeeno, bueeeno... no sé que decir primero, si felicidades para ti o gracias para mí, x).
Son mis primeros premios directos, quiero decir, que los que tenía eran más en sentido general, nada de hablar de nadie ni nada, ^^ muchas gracias por ello y por tus palabras, cuando tenga tiempo los subo.
Un besazo, :).

Anónimo dijo...

Felicidades a tí y a todos los premiados

Cristina dijo...

ELENA:
Te mereces los premios que te doy y más!! ;)
Se dice "molt bé" jeje, casi lo enganchas ^^

LAURA:
Tus entradas son súper interesantes, así que te los mereces ;)
¿Estilo vibrante? Me gusta xD
Y muchas gracias por el premio jiji

OMEGA:
Muchas gracias :)

ANABEL:
Créeme cuando digo que soy perezosa... aunque depende de la finalidad de la acción :P

LEYRE:
Es que recibir premios hace mucha iluuuuu jejeje
xitooos

VICTORIA:
Así nos ilusionamos las dos ^^

.L GRRRL.:
Siempre que doy premios es por alguna razón :P
Cúidate mucho ^^

LEINAD:
Muchas gracias :)



Espero subir la segunda parte de La Casa esta tarde. Esta semana ha sido de locos! Como mañana me voy ya de vacaciones...
¡Nos leemos!

Angie dijo...

mil gracias crisss!!! no veas la ilusion que me ha echo!
Un beso enorme!!