lunes, 20 de julio de 2009

Amistad

Buscaba las palabras exactas para definir aquella palabra. Lo intentó durante largas horas, pero no supo encontrarlas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que aquello que había hecho durante prácticamente todo el día no había tenido sentido. No existía ninguna expresión que pudiera describir la amistad pura e inocente; y sólo una imagen era la solución correcta a lo que buscaba: sus amigas y ella, abrazadas, sin hablar, ni sonreír, ni llorar; sólo ellas.

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO A TOD@S!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Como hoy es el día del amigo, quise escribir algo sobre la amistad ^^
Últimamente me he dado cuenta de que hay bastante gente que se está creando blog! Y de escritura, mis preferidos jeje

Hoy mismo, por ejemplo, he conocido el blog de
Leyre y el de Victoria ^^
Me muero de ganas de ver qué publicarán jiji
Un besito para tod@s :)

9 comentarios:

Melissa dijo...

Felicidades a ti también.
Me gustaría creer más en la amistad.
Besitos guapa!

Deigar dijo...

Felicidades! la amistad es algo tan especial y unico...

Saludos! Nos leemos

Victoria Enreki dijo...

Wi!!! xD, no se exactamente que decir, que bonito. Weno, ya me gustaria ami poder subir cosas pero estoy teniendo problemas tecnicos asi k...no se cuando podre empezar a subir mi primera historia...es desesperante :( espero poder sobrevivir a esto...jeje

Weno voy a volver a seguir desesperandome con el mal funcionamiento de mi blog, espero sacar algo en claro. Besotes^^

Anabel Botella dijo...

He leído en varios blogs que hoy era el día del amigo, pero no lo sabía. Felicidades. Las palabras sobran en una amistad.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Melissa dijo...

guapa...sigo tu blog, vale? besitos

Victoria Enreki dijo...

mmm.....esk si te digo si se pira o no (me refiero a mi historia xD) le quito toda la intringulis, tu tienes informacion privilegiada pero no tanta ¬¬ jeje xD besotes!!

El Bloggero. dijo...

Tu blog es genial, voy a empezar a seguirlo de a poco , espero que te pases por mi blog y me lo firmes seguido, si lo haces dejame tu direccion de blog, creo que podria llegar a olvidarmela, jaja. Aqui te lo dejo:

Noticiasdemauro.blogspot.com/ , firma mi cbox o uno de mis posts para dejarme tu blog y pasarme por el tuyo.

Omega dijo...

Sabia que existia el día de la amistad pero no sabía cuál era.

Que no te falten amistades verdaderas!

Un saludo bien grande!

Omega

Elena Cardenal dijo...

Me pasaré por esos dos blogs que dices, madre mía si que soy curiosa...como los gatos de la foto! ;)
Un besito!!